Logo Autobild.es

Esta silla de coche de Chicco en oferta con descuento de más del 40% es perfecta para comprar en Black Friday

Dependiendo de la posición del reposacabezas, existe el riesgo de que el cinturón se tuerza

Emm Jiménez

Si quieres aprovechar el Black Friday para conseguir una compra a precio rebajado, esta silla para el coche es una de las mejores opciones. No solo es de una marca reconocida, sino que su precio también es óptimo para obtenerla en oferta. De hecho, actualmente la podemos conseguir con un descuento del 46% con respecto a su precio original. Se trata de la Chicco Gro-Up 123 que acompaña a nuestro pequeño durante 10 años.

Esta silla de coche cubre los grupos 1, 2 y 3 según la homologación de la DGT según el peso que actualmente está vigente. Y podremos seguir utilizando con la nueva normativa. Lo mejor de todo es que su precio pasa de los 150 euros que costaba originalmente a los 81 euros a los que está disponible actualmente en Amazon gracias a los descuentos de la Semana del Black Friday que lanzó la tienda online.

Comprar silla de bebé para coche al mejor precio en Amazon en oferta por el Black Friday

Elegir una silla de bebé apropiada para que nuestros pequeños viajen seguros nunca es algo sencillo. Siempre queremos lo mejor para ellos, y más cuando se trata de seguridad. No obstante, lo cierto es que a veces el presupuesto tampoco es el más amplio, y encontrar una opción que sea asequible y que a la vez ofrezca la suficiente seguridad podría no ser tan sencillo a pesar de todo el amplio catálogo que hay disponible en el mercado.

No obstante, esta sillita infantil es de Chicco, una marca con una amplia reputación en el sector de los productos infantiles. Y además ahora mismo la podemos obtener a un precio asequible. Por tan solo 81 euros gracias a las ofertas de la Semana del Black Friday de Amazon.

Al ser para grupos 1, 2 y 3 será ideal para nuestros pequeños desde los 9 kilos hasta los 36 kg cuando nuestro pequeño ya no tendrá que utilizar una sillita. Y eso significa que aproximadamente acompañará a nuestro pequeño desde que cumpla un año hasta que llegue a los 12 años y pueda viajar sin ningún tipo de alzador.

Si estás buscando una sillita para tu pequeño que ya ha superado los 9 kilos, o una segunda silla porque has tenido otro hijo y necesitas llevar una segunda sillita, es una buena compra a un precio realmente económico.

Comprar silla de bebé para coche al mejor precio en Amazon en oferta por el Black Friday

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.