Logo Autobild.es

Sigue vendiendo coches ¡y tiene 100 años!

Sigue vendiendo coches ¡y tiene 100 años!
Lo de este hombre es vocación con mayúsculas. Acaba de cumplir 100 años y sigue vendiendo coches en un pequeño concesionario de Chevrolet. Sin duda es, el vendedor de coches más veterano del mundo.

Derel Alexander trabaja como comercial en un concesionario Chevrolet de Wyoming (EEUU). Hasta aquí nada extraño, sino fuera porque sigue vendiendo a pesar de haber cumplido ¡100 años!

Cada día, el que puede ser considerado el vendedor de coches más veterano del mundo acude a su puesto de trabajo y cumple su jornada de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a sábado. Así desde hace más de sesenta años. No es de extrañar, por tanto, que algunos de sus clientes recuerden haber conocido a Derel como el hombre que le vendía coches a sus padres e, incluso, a sus abuelos. 

Derel Alexander comenzó a vender coches en 1946. Lleva en Chevy Casper, su concesionario actual, más de 50 años. Su currículum de ventas es espectacular, tanto que, en su mejor momento, llegó a vender hasta 30 coches al mes. Ahora, las ventas han bajado pero Derel mantiene un ritmo de 10 matriculaciones mensuales, que no está nada mal. Su lema: "Quédate con el coche hasta que compres otro o mueras".

En este enlace podrás poner cara a Derel Alexander y ver algunos de los modelos que ha vendido en su longeva carrera comercial.

Fuente: Carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.