Logo Autobild.es

¡Sigue la temporada con la Guía de F1 2015 de AUTO BILD!

¡Sigue la temporada con la Guía de F1 2015 de AUTO BILD!
El mundo del motor va muy rápido, y el de la Fórmula 1, más. Por eso, aunque aquí te demos toda la información al minuto, ahora puedes seguir la temporada, cómodamente, con la Guía de F1 2015 de AUTO BILD, que ya la puedes encontrar en tu quiosco.

La temporada ha arrancado sin Fernando Alonso, pero desde el GP de Malasia de F1 2015, nos subimos con él al McLaren. Y para celebrar su regreso, aunque en formula1.autobild.es vamos a contarte, como cada año, todo lo que sucede al minuto, ya tienes en tu quiosco otra herramienta para seguir la temporada: la Guía de F1 2015 de AUTO BILD. Y también la puedes comprar pinchando aquí

Extra-F1-2015

En este nuevo Especial de Fórmula 1 encontrarás un total de 116 páginas para conocer todos los detalles de las 10 escuderías -incluida Manor- y los 20 pilotos que compiten este año, con especial atención a los tres españoles de la parrilla: Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi.

También podrás consultar todos los detalles de los 19 Grandes Premios del calendario, más la historia reciente del GP de Alemania, que se suspendió justo después de que termináramos de imprimir la Guía de F1 2015, pero que, en sus sedes de Hockenheim y Nürburgring, ha sido todo un referente en los últimos años. Todo ello viene, de nuevo, acompañado de reportajes históricos, 'rankings' estadísticos, análisis, curiosidades... y todas las claves del reglamento que condicionarán la temporada. 

Guía-F1-2015

Lewis Hamilton es el rival a batir, pero su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, no se lo pondrá nada fácil. ¿Volverán a ser los Red Bull los candidatos a robar victorias a los coches grises? ¿Se mantendrá Williams en la pelea? ¿Los cambios en Ferrari empezarán a dar sus frutos con Vettel y Räikkönen? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar los McLaren-Honda tras su problemático arranque en Australia? 

No te pierdas ningún detalle y no dudes en hacerte con esta completa obra sobre la categoría reina del motor. ¿Nuestra meta? Que disfrutes al máximo de la nueva temporada de F1 que acaba de comenzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.