Logo Autobild.es

Sigue la presentación en directo del Sauber F1 2013: C32

Sauber C32

José Armando Gómez

Aquí podrás ver la presentación en directo del Sauber F1 2013: el llamado C32 que conducirán Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez esta temporada.

A partir de las 12.00 (hora penínsular) podrás seguir en directo la presentación del Sauber F1 2013, el C32. El cuarto coche que verá la luz esta temporada será presentado en la sede de Sauber, en Hinwill (Suiza). 

Además, la escudería Sauber no solo presenta su nuevo monoplaza F1 para 2013, sino que también hará la presentación pública de su nueva pareja de pilotos: el alemán Nico Hulkenberg (procedente de Force India) y el mexicano Esteban Gutierrez, que debuta este año en la Fórmula 1.

Sauber C32

En cuanto a las características del nuevo Sauber F1 2013, llamado C32, poco se conoce salvo que volverá a contar con una mecánica de origen Ferrari. Tampoco se ha podido saber ningún tipo de información previa al respecto sobre si mantendrá el diseño con el morro de pato de la pasada temporada u optará por ocultarlo.

La escudería Sauber terminó 2012 en sexta posición tras firmar una gran temporada que le sirvió al mexicano Sergio Pérez para fichar por McLaren. Su ex compañero, el japonés Kamui Kobayashi ha tenido que dejar la F1 por falta de apoyos económicos.

Técnicamente, Sauber también destacó el año pasado gracias al avanzado diseño de los escapes de su monoplaza con efecto Coanda, una solución que copiaron otros equipos, entre ellos, Ferrari.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.