Logo Autobild.es

Los Tests F1 2013 en directo: cuarto día en Jerez

Hamilton Mercedes Tests F1 Jerez 2013

José Armando Gómez

Sigue los tests F1 2013 en directo con AUTOBILD.ES. Hoy se celebra el cuarto y último día de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez. Pedro de la Rosa se sube por primera vez al Ferrari.

No busques más, aquí puedes seguir en directo todo lo que va pasando en los tests de F1 2013 que se están celebrando en el circuito de Jerez. A través de esta ventana de Twitter y, utilizando la etiqueta (hashtag) #F1AutoBild el equipo de @AutoBildSpain te va a ir contando todo lo que pasa a lo largo de las jornadas de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1.

Si quieres participar comentando todo lo que ocurra solo tienes que hacerlo escribiendo en tus comentarios en Twitter el hashtag #F1AutoBild.

Las escuderías están realizando los primeros tests de F1 de la temporada 2013 y, aunque se trata de días de muchas pruebas y de hacer el rodaje de los nuevos monoplazas, resulta interesante seguir en directo las evoluciones en pista de los equipos.

Hamilton Mercedes Tests F1 Jerez 2013

Hoy se celebra el cuarto y último día de tests F1 en Jerez. Pedro de la Rosa se sube por primera vez al Ferrari F138 después de que Felipe Massa lograse el mejor tiempo de toda la semana ayer con el monoplaza rojo. Sebastian Vettel sigue con el rodaje del Red Bull RB9, al igual que Kimi Räikkönen o Lewis Hamilton, que intentará adelantar el trabajo perdido en su primera toma de contacto con el Mercedes el miércole, tras sufrir un accidente debido a un problema de frenos.

También puedes seguir en directo los tests de F1 de Barcelona-Montmeló con AUTOBILD.ES. Recuerda, solo debes utilizar la etiqueta #F1AutoBild en tus comentarios en Twitter. ¡Te esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.