Logo Autobild.es

Sigue en directo el Red Bull X-Fighters 2017 desde Las Ventas

Red Bul X-Fighters 2017, en directo

Diego de Arístegui

No te quedes sin ver el Red Bull X-Figthers 2017 en directo. Acompáñanos en una de las noches más espectaculares que vive cada año la Plaza de Toros de las Ventas. ¿Quién se llevará la victoria este año?

Sigue en directo el Red Bull X-Fighters 2017 desde Las Ventas. En Autobild te lo preparamos todo para que disfrutes esta noche del mayor espectáculo del FMX Mundial. Si eres de aquellos que lamentablemente no puede estar sobre el ruedo para vivirlo no te preocupes porque aquí lo verás desde el sofá de tu casa, gratis y sin interrupciones. 

Así llegan los tres españoles que pelearán por la victoria en el Red Bull X-Fighters 2017

La edición del 2017 está más abierta que nunca después de saber que el ganador de las últimas ediciones, el francés Tom Pagès, no podrá defender su título de campeón. En cualquier caso, sí que lo harán el resto de favoritos un año más y donde también tendrán opciones de conseguir un buen resultado los tres españoles que participarán en el X-Fighters 2017: Dany Torres, Maikel Melero y Christian Meyer

Los toros, bueno mejor dicho los riders saltarán a pista a eso de las 22.00 horas y darán comienzo en primer lugar las rondas clasificatorias, donde saldrán los pilotos que accedan directamente a las semifinales. La temperatura empezará a subir en ese momento, ya que de esa batalla sobrevivirán únicamente los dos hombres que se disputen la final del Red Bull X-Figthers. El ganador sustituirá en lo más alto a Tom Pagès y se llevará una atronadora ovación por parte de toda la afición desplazada hasta Las Ventas y venida desde varios puntos de la geografía mundial. 

Sigue en vivo y en directo online el Red Bull X-Fighters 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.