Logo Autobild.es

Sigue en directo la presentación del Skoda Octavia

Sigue en directo la presentación del Skoda Octavia
Te invitamos a seguir en directo la presentación del Skoda Octavia y su variante más deportiva, el Octavia RS. Desde las 18:30 conectamos en 'streaming' con Viena donde la marca checa da el pistoletazo de salida al Salón del Automóvil.

Si estás leyendo esto es porque quieres ver en directo la presentación del Skoda Octavia.

La marca checa nos ha convocado a las 18.30 de este martes 10 de enero para vivir en directo el debut del nuevo Skoda Octavia que llega acompañado de su versión más deportiva, el Skoda Octavia RS.

Para descubrir en tiempo real las novedades del Octavia, uno de los modelos más vendidos de la historia de Skoda tienes dos opciones:

- puedes conectar con Skoda Storyboard (aquí te dejo el enlace)

- o mucho más sencillo, darle al play al vídeo que te dejo a continuación en el que te convertimos en corresponsal remoto de Autobild.es para que vivas en directo la presentación del Skoda Octavia:

El nuevo Skoda Octavia 2017 llega con nuevos elementos de diseño frontal y trasero, luces LED para los faros delanteros, así como sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas táctiles. Estará disponible con cinco motores TSI y cuatro TDI y las primeras unidades llegarán a España en febrero de 2017. Además, incluye una amplia hornada de sistemas de conectividad y asistencia a la conducción.

En cuando al Skoda Octavia RS 2017 sabemos que llega a España sin cambios sustanciales

No los hay en el ámbito mecánico. De manera que Skoda ofrece dos opciones:

- el motor gasolina de 2.0 litros y 230 caballos de potencia, capaz de declarar una aceleración de 0-100 km/h en solo 6,7 segundos y un consumo medio de solo 6,5 l/100 km.

- la mecánica diésel de 2.0 litros TDI con 184 caballos de potencia, una versión que cumple con una aceleración de 0-100 km/h en 7,9 segundos y un consumo medio, su punto fuerte, de solo 4,5 l/100 km. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.