Logo Autobild.es

Sigue en directo la presentación de las novedades Hyundai

Sigue en directo la presentación de las novedades Hyundai
Hyundai va a presentar durante el día de hoy hasta cuatro nuevos modelos destinados al mercado europeo. Además, durante la presentación que podrás seguir en directo, también darán las pinceladas de su estrategia de producto durante los próximos años en Europa, donde esta previsto que puedan lanzar en el viejo continente hasta 22 novedades. ¡Los coreanos apuestan muy fuerte!

Hyundai va a presentar cuatro novedades enfocadas para el mercado europeo durante el 'show product momentum' que tendrá lugar a partir de las 10:20h de esta mañana y que podrás seguir en directo bajo estas líneas. La marca coreana va a plantear durante este evento su estrategia de producto en el viejo continente, en el que darán detalles de hasta 22 nuevos coches que la marca planea lanzar en Europa hasta el año 2017.

Además, el equipo de rally Hyundai Shell World Rally Team también estará presente en este gran evento donde compartirán las últimas novedades y nos darán sus sensaciones ante el inicio de la temporada 2015 del . La ofensiva de novedades de Hyundai en Europa promete alcanzar un nuevo nivel y parece que tiene un objetivo claro: atacar en la línea de flotación de las grandes marcas europeas. ¿Deben tener miedo? A partir de las 10:20h saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.