Logo Autobild.es

Sigue en directo el GP de Bélgica 2012 de F1

Sigue en directo el GP de Bélgica 2012 de F1

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Bélgica 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir en directo el GP de Bélgica con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del GP de Bélgica. 

También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Bélgica a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

Antes de que arranque el directo del GP de Bélgica, la sorpresa la dio ayer Jenson Button con un aplastante ritmo para lograr la pole que aún tendrá que demostrar si es capaz de mantener en carrera. Muchas sorpresas por detrás del británico, con Kamui Kobayashi en segunda posición y un Kimi Räikkönen con grandes opciones de lograr su primer triunfo del año saliendo desde el tercer cajón de la parrilla. Históricamente, el finés ha sido uno de los mejores pilotos en este circuito, con cuatro victorias, solo superado (en activo) por Michael Schumacher, que tiene seis y que, además, debutó aquí en el GP de Bélgica de 1991 y consiguió su primera victoria al año siguiente.

Sigue en directo el GP de Bélgica 2012 de F1

Fernando Alonso saldrá quiento en esta retransmisión en directo del GP de Bélgica una posición que, aunque no lo parezca, permite al asturiano plantear su carrera sin arriesgar demasiado ya que sus principales rivales en la clasificación general salen por detrás de él.

Más difícil será para el piloto de Ferrari buscar su primera victoria en Spa-Francorchamps en toda su carrera, aunque eso es algo que habrá que ir viendo a medida que avance el directo del GP de Bélgica, donde todo puede pasar en uno de los circuitos que más gustan a los pilotos y aficionados.

No te pierdas todo esto y mucho más en el directo del GP de Bélgica de AUTOBILD.ES.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.