Logo Autobild.es

Sigue en directo la clasificación del GP Hungría 2012 de F1

F1 en directo: Sigue la clasificación del GP Australia 2013

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo la clasificación del GP de Hungría 2012 de Fórmula 1.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir en directo la clasificación del GP de Hungría de F1 a través del sistema de comentarios en tiempo real.

A continuación encontrarás una ventana en la que irán apareciendo los comentarios en directo de la clasificación del GP de Hungría. Esta ventana es de actualización automática y se activa momentos antes de que se ponga en verde el semáforo en el circuito de Hungaroring

Lewis Hamilton fue el más rápido en los Libres 1 y 2 mientras que Mark Webber marcó el mejor tiempo en los Libres 3, en el complicado y exigente trazado húngaro en el que será primordial contar con un coche capaz de ser rápido con altas cargas aerodinámicas.

F1 en directo: Sigue la clasificación del GP Australia 2013

El récord de la pole en el circuito de Hungaroring es de Sebastian Vettel que logró en la temporada 2010 un timepo de 1:18.773 con el Red Bull RB6. La vuelta rápida en carrera es de Michael Schumacher con un registro de 1:19.071 logrado con el Ferrari de la temporada 2004, año en el que el circuito ya había estrenado las nuevas modificaciones en su dibujo que lo alargaron casi medio kilómetro. De ahí que los anteriores registros a esa fecha hayan sido archivados. 

El circuito de Hungaroring tiene 4.381 metros requiere una carga aerodinámica alta y ofrece un desgaste de neumáticos medio-alto. El desgaste de frenos también es medio, se realizan 52 cambios de marcha a lo largo de una vuelta y el tramo más largo en el que se mantiene el acelerador a fondo es de 750 metros.

El trazado húgaro es conocido popularmente como el 'Montecarlo permanente' ya que su revirado dibujo le hace parecerse mucho a un circuito urbano.

También puedes acceder a estos comentarios en directo de la clasificación del Gran Premio de Hungría de F1 a través de la aplicación para dispitivos móviles y tablets: Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 y comentarlo todo en Twitter con el hashtag #AutoBildF1.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.