Logo Autobild.es

Sigue en directo la carrera del GP de Bahréin de Fórmula 1

Hamilton - McLaren - Bahrein - 2012

José Armando Gómez

AUTOBILD.ES te ofrece la oportunidad de seguir en directo la carrera del GP de Bahréin de Fórmula 1 a través de los comentarios en tiempo real de todo lo que vaya pasando sobre el circuito de Sakhir.

AUTOBILD.ES te permite seguir en directo la carrera del GP de Bahréin 2012, para que no te pierdas nada de lo que ocurre sobre el asfalto del circuito de Sakhir. 

A continuación verás una pestaña, de actualización automática, en la que podrás seguir los comentarios en tiempo real durante toda la carrera del GP de Bahréin. Una vez terminada, podrás acceder al histórico de estos comentarios en la pestaña de Grandes Premios de F1 (GP F1), elige Bahréin, los resultados del Gran Premio. 

Además, si no puedes estar delante del ordenador para seguir en directo la carrera del Gran Premio bahreiní, podrás acceder a toda esta misma información a través de la aplicación para teléfonos móviles AutoBild Fórmula 1 Live 2012, en donde también tendrás los comentarios en tiempo real de la clasificación y carrera de cada GP de Fórmula 1, todos los datos sobre los pilotos y equipos, resultados, noticias, previos y crónicas, los mejores reportajes y récords históricos etcétera.

Hamilton - McLaren - Bahrein - 2012
 

Sigue en directo la carrera del GP de Bahréin 2012 a partir de las 14.00 horas, donde Vettel ha dado la sorpresa arrebatándole la pole en la clasificación a los McLaren. En cualquier caso la lucha en la cabeza será muy reñida dado que los tiempos que han conseguido en los entrenamientos son muy parejos. Rosberg ha cedido algo de terreno y sale quinto mientras que su compañero, Michael Schumacher, no pudo pasar de la Q1 y saldrá desde el la posición 18 de la parrilla. Fernando Alonso ha logrado entrar en la Q3 y partirá desde la novena posición para intentar luchar por mantenerse en la zona de puntos

¡No te lo pierdas! Sigue en directo la carrera del GP de Bahréin 2012 con los comentarios en tiempo real de AUTOBILD.ES a partir de las 14.00 horas de mañana, domingo 22 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.