Logo Autobild.es

Siéntete como James Bond con el 007 Aston Martin: Un DBS Superleggera de cine

007 Aston Martin
La empresa de artículos de lujo Neiman Marcus ha presentado el 007 Aston Martin. Si quieres sentirte como James Bond, ya puedes hacerlo gracias a esta preparación del Aston Martin DBS Superleggera.

Aston Martin es una marca de super deportivos que siempre ha hecho las cosas a su manera. El coche más reconocible de la firma británica es el Aston Martin DB5, y es así gracias a la industria del cine. Esta berlina, ya clásica, fue el primer coche del agente secreto James Bond. En las siguientes películas de 007 la marca ha estado presente de este mismo modo, motorizando al protagonista. Es una saga cinematográfica de éxito y por ello también una muy buena opción de publicidad para la marca.

No te pierdas: Habrá tres Aston Martin en la nueva película de James Bond

La empresa de artículos de lujo Neiman Marcus ha presentado una acción conjunta con el fabricante de coches y han creado el 007 Aston Martin. Se trata de una preparación exacta a la que sale en las películas de James Bond. El modelo de coche utilizado es en Aston Martin DBS Superleggera. Quien quiera, y pueda, ya tiene la opción de sentirse como un agente secreto, al menos, en el momento de conducir. El actor que interpreta en la actualidad al personaje, Daniel Craig, ha participado en el proyecto.

Y es que de actores va la cosa, ya que el intérprete del agente secreto no es el único que personaje reconocible que ha participado en esta acción comercial. Para presentar el producto la firma de lujo ha elegido a Rachel Brosnahan. Ella es la cara visible del anuncio del 007 Aston Martin que se puede visualizar en la web de la empresa Neiman Marcus y en Youtube.

Hacerse con este coche tiene un precio a la altura y que no deja de ser curioso tratándose del agente 007. Quien quiera llevarse a casa este super deportivo tendrá que desembolsar 700.007 dólares. Un precio que no es barato, pero sí que es el que tenia que ser tratándose del 007 Aston Martin. El propio nombre casi lo deja caer. 

El coche no vendrá solo, y junto a él, el cliente que lo adquiera se llevará también un reloj edición especial. Se trata de una unidad de edición limitada del fabricante Omega. Es el mismo que lucirá Daniel Craig en la próxima película de James Bond.

No te pierdas: VÍDEO: Aston Martin DBS 59, esto si que es una belleza

Esta actuación llega bajo la tutela de la Fundación Neiman Marcus, y tiene un cierto cometido social y solidario. El 12% de cada venta producida se donará a la institución The Opportunity Network. Una plataforma de apoyo al empleo y a la iniciativa empresarial que tiene en marcha distintas iniciativas de ayuda. 

El 007 Aston Martin, un coche de película

Los cambios planteados para crear la versión 007 Aston Martin son sutiles. El coche es perfectamente reconocible como un Aston Martin DBS Superleggera pero cuenta con detalles estéticos específicos. La pintura exterior es especial al igual que los acabados del interior. Se trata de una preparación sutil pero bien ejecutada al más puro estilo James Bond. El bloque motor V12 biturbo de 725 CV parece que quedará inalterado. 

En definitiva se trata de un coche que aúna deportividad, elegancia, dinamismo y presencia y que bajo el título de 007 hará las delicias de sus futuros propietarios.

Y ya que hemos llegado hasta aquí, ¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.