Logo Autobild.es

Sidewinder Gray Design: 600 CV para reptar por el desierto

El Sidewinder Gray Design muestra cómo sería el buggy más potente, con 600 CV para reptar por el desierto. Si este diseño ve la luz, será capaz de recorrer las dunas a una velocidad máxima de 149 kilómetros y alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,2 segundos. Un juguete para los bolsillos caprichosos de Oriente Medio...

Pensado para ser el nuevo 'príncipe del desierto'. Así es el Sidewinder Gray Design, un buggy de 630 CV diseñado para surcar cualquier duna que se tercie. En este vídeo puedes echar un vistazo a su diseño...

Cuenta con un motor Chevy LSX de 8.4 litros y es capaz de llegar a los 100 km/h en 4,3 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 149 kilómetros/hora. La robusta suspensión del Sidewinder Gray Design, sus barras estabilizadoras frontales y traseras y su carrocería de fibra de carbono le convierten en el candidato perfecto para los bolsillos más caprichosos de Oriente Medio y Estados Unidos.

De la parte tecnológica se ha encargado la firma escandinava Swedspot, que ha desarrollado todo el sistema OLED de entretenimiento y las pantallas de instrumentación, con base en el sistema Android.

Aunque en la mayoría de las ocasiones este tipo de creaciones no suelen ver la luz por su diseño futurista, según Eduard Gray, de la casa de diseño Gray Design, sí que se aceptarán encargos del Sidewinder.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.