Logo Autobild.es

Si vas desnudo en moto te verán mejor. Aquí la prueba

Diego de Arístegui

Atentos al siguiente vídeo que han creado en Kawasaki España. Si vas desnudo en moto te verán mejor. Aquí la prueba de que muchas veces los conductores no cuentan con la presencia de los motoristas en sus desplazamientos.

Si vas desnudo en moto te verán mejor y aquí tienes la prueba. Kawasaki España ha publicado un vídeo en el que se muestra algo que es más común de lo que aparenta. Los motoristas, a veces, tienen el problema de no hacerse ver lo suficiente para que el resto de conductores cuenten con su presencia. Por este motivo, desde la filial española de Kawasaki nos han presentado esta propuesta tan original y que demanda dicha situación. 

Un motorista se sube a una Kawasaki Z1000 Sugomi completamente desnudo y solamente ataviado con su casco y unas botas de moto. Lógicamente la reacción de la gente es de sorpresa y admiración, incluida la de un conductor que circula al lado de la moto. Cuando llegan a una curva, el conductor se percata de la presencia del motorista y lo deja pasar. En cambio, cuando el motero va vestido la situación cambia. ¿Antes me veías y ahora no?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.