Logo Autobild.es

Si te separas, todo se corta por la mitad ¡hasta el coche!

Si te separas, todo se corta por la mitad ¡hasta el coche!
Tras doce años de feliz matrimonio, Juli y Laura se han separado. Llega el momento de repartir los bienes y para que no haya problemas lo mejor es partirlo todo por la mitad. Pero todo, es todo ¡hasta el coche!

Juli y Laura formaban un feliz matrimonio... hasta que dejaron de serlo y decidieron separarse. No sabemos si el divorcio fue de mutuo acuerdo pero cuando llegó el momento de hacer reparto de bienes decidieron que lo mejor era repartirlo todo a partes iguales. ¿Cómo? Partiendo todos sus bienes por la mitad, ¡hasta el coche!

En realidad, esta decisión no la tomaron juntos. Fue él quien decidió que llegado el momento de hacer reparto lo más justo era un 50% para ti y un 50% para mí y siguió esa filosofía con todas sus pertenencias comunes: la bici, la cama, el teléfono, los peluches ¡y hasta el coche!

Después, Juli reunió todas las fotos de los objetos había cortado por la mitad, entre ellos su Opel Corsa de color verde, y montó un vídeo que subió a Youtube con el título 'Para Laura'. Un vídeo que, como es de esperar, se ha hecho viral en cuestión de días:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.