Skip to main content

Noticia

Tecnología

Si reproduces este vídeo, te cargarás tu móvil

Si reproduces este vídeo, te cargarás tu móvil

¿Eres usuario de iPhone? ¡Ten cuidado! Si reproduces este vídeo, te cargarás tu móvil. Dura tan solo cinco segundos y es capaz de ralentizar el dispositivo hasta dejarlo inservible. Puede llegarte a través de las redes sociales e incluso por alguna de tus aplicaciones.

No te pierdas: Por qué tu móvil puede ser una amenaza para tu empresa

¿Tienes un iPhone o un iPad? Esto te interesa. Está empezando a circular por la red un vídeo, de solo cinco segundos, que es capaz de inutilizar los smartphone Apple. ¡Que no cunda el pánico! Es cierto que, si reproduces este vídeo, te cargarás tu móvil; pero, si tienes cuidado, no pasará nada. 

El vídeo que podría acabar con la vida de tu iPhone

Este vídeo pone en peligro a tu iPhone porque le impide reiniciar el sistema; y ralentiza el dispositivo hasta dejarlo inservible. 

Para que no te pille de sorpresa, toma nota: el vídeo peligroso para los iPhone está en formato mp4 y está 'alojado' en VK. Este virus exlusivo para Apple podría llegarte a través de las redes sociales, o incluso vía alguna aplicación. Si quieres saber qué es lo que pasa cuando visualizas este vídeo, te muestro el canal de Youtube de EverythingApplePro en el que enseña sus consecuencias. 

Se cree que este virus podría afectar a todos los sistemas operativos de la marca de la manzana, pero se desconoce el motivo real del problema. ¿Podrá Apple lanzar un 'parche' de seguridad? Tendremos que esperar para verlo. 

Fuente: Gizmodo

Lecturas recomendadas