Logo Autobild.es

Si pudieras pedir, ¿cuál de estos dos Lambos elegirías?

Si pudieras pedir, ¿cuál de estos dos Lambos elegirías?
Pedirte que elijas entre uno de estos dos Lambos es casi tan cruel como hacerte decir en voz alta si quieres más a papá o mamá (o mucho peor, a tu mujer o a tu coche...). La decisión es todavía más difícil si te decimos que son un Lamborghini Aventador Roadster y un Huracan Spyder pero ambos retocados por el mismísimo Liberty Walk.

Vídeos como el que te vamos a mostrar se graban en Mónaco y en pocos lugares más de la tierra. En las imágenes lucen juntos un Lamborghini Aventador Roadster y un Huracan Spyder, pero ambos retocados por el mismísimo Liberty Walk para aumentar su bestialidad.

De ahi que la pregunta sea cruel, pero no nos vamos a quedar con las ganas de hacerla: si puedas elegir, ¿cuál pedirías como regalo de Reyes?

El preparador japonés Liberty Walk es toda una eminencia en el mundo del tuning. De sus talleres han sido algunas de las preparaciones más increíbles, muchas de ellas con deportivos Lamborghini como base (sirvan de ejemplo este Lambo que pintó en morado o el que nos impresionó tanto que llegamos a bautizar como el kit definitivo).

Los protagonistas del vídeo son un Lamborghini Aventador Roadster pintado en color gris y un Huracan Spyder negro. Ambos resultan más impresionantes que los modelos de fábrica (que ya es decir) por los retoques en los paragolpes, los faldones laterales, los difusores y, por supuesto, los pasos de rueda sobredimensionados (firma inconfundible de Liberty Walk).

En Mónaco están a costumbrados a los superdeportivos pero, aún así, estos dos Lambos hicieron suspirar a más de uno ¡y con razón!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.