Logo Autobild.es

Si el paraíso existe, debe ser así...

Si el paraíso existe, debe ser así...
¿Te imaginas que te inviten al circuito de Mugello, en Italia, y al llegar te encuentres que te espera un imponente Ferrari FXX K preparado para ser pilotado? Si el paraíso existe, debe ser algo como esto...

Si el paraiso existe, debe ser un lugar en el que te invitan a probar cochazos de infarto como el Ferrari FXX K.

Pues debes saber que ese paraíso existe. Está en Italia, concretamente en el circuito de Mugello. El problema es que para acceder a él hay que cumplir una serie de condiciones entre las que no está lo bien o mal que te hayas portado con los que te rodean o los puros o impuros que hayan sido tu pensamiento. El requisito para entrar en este lugar de ensueño es mucho más terrenal y se limita a tener mucha, pero mucha pasta.

El Ferrari FXX K es una máquina sólo apta para los circuitos (de hecho no está homologada para circular por carretera abierta). 

Este Ferrari es un híbrido de 1.050 CV (860 CV del V12 y 190 cv de su motor eléctrico) y un par máximo que supera los 900 Nm. Se mueve gracias al motor V12 de 6.262 cc que está dotado con un nuevo árbol de levas, distribución mecánica (en lugar de hidráulica) de las válvulas, mapa de motor específico, conductos de admisión rediseñados y con un tratamiento especial de pulido, y un sistema de escape modificado donde los silenciadores han sido eliminados.

Los afortunados que quieren (y pueden) comprarlo tienen que pedir cita en el circuito para probarlo.

Uno de ellos ha grabado la increíble experiencia y la ha colgado en su canal de Youtube. Muertos de envidia se lo agradecemos porque así sabemos un poquito más de lo que de siente en el paraíso:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.