Logo Autobild.es

Si no puedes permitirte un 911 GT3, al menos si un altavoz hecho con su escape

Altavoz Porsche 911 GT3
Porsche Design ha diseñado un altavoz Bluetooth fabricado con el sistema de escape del 911 GT3 que tiene 60 vatios y cuesta 500 euros.

No todo el mundo tiene dinero para permitirse un superdeportivo, las marcas lo saben y por eso a menudo lanzan colecciones, ya sean de ropa, accesorios o incluso muebles, para que sus seguidores puedan tener algo aunque sea mínimamente relacionado con el coche de sus sueños. Porsche Design ha presentando su última creación, un altavoz bluetooth hecho con el escape del 911 GT3. No emitirá el rugido del nueveonce, pero al menos si tu música favorita.

VÍDEO: Así ruge el 911 GT3

Nuevo Porsche 911 GT3 en circuito

Prácticamente sacado de la zaga del GT3, está fabricado en aluminio y cuenta con las dos salidas acabadas en negro. La calidad de los materiales y que se trata de una latavoz consistente queda claro en su peso: 3,3 kilos, así que habrá que estar fuerte para sacarlo de paseo. Tiene una potencia de 60 vatios y la batería aguanta hasta 24 horas de reproducción musical continuada. Su precio es algo elevado respecto a equipos similares del mercado, pero es lo que tiene la exclusividad de ser un auténtico Porsche: 499 euros.

El altavoz Lamborghini cuesta como tu coche

No es el primer pinito de la marca alemana en el ámbito musical, a principios del 2016 ya lanzó al mercado una barra de sonido inspirada por el 911 GT3. Sin embargo, se trataba de una opción bastante menos asequible, ya que su precio era de 2.900 euros. Eso sí, era mucho más potente (200 vatios), utilizaba Dolby Surround y contaba con un control remoto que permitía ajustar,a demás del volumen, diversos parámetros como los bajos, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.