Logo Autobild.es

¿Y si el Mercedes Clase E 2017 fuera una pick up? ¿Y un TT?

¿Y si el Mercedes Clase E 2017 fuera una pick up? ¿Y un TT?
La que ves en la foto es la representación de cómo luciría el nuevo Mercedes Clase E si fuese una pick up. Su autor no podía ser otro que X-Tomi que ha cogido como base el recién presentado Clase E y estirando un poco la trasera ha dado forma a una interesante furgoneta con la cabina abierta. No contento con eso, le ha puesto tracción total y subido un poco la altura al suelo para dar forma a la que sería al versión todo terreno.

Hablar de cómo luciría el nuevo Mercedes Clase E si fuese una pick up no es una locura desde que los de la estrella presentarán su primera furgoneta de cabina abierta.

Ver cómo luciría el nuevo Mercedes Clase E si fuese una furgoneta, tampoco es tan extraño teniendo en cuenta las composiciones a las que nos tiene acostumbrados X-Tomi.

El diseñador ha tomado como base la plataforma y la carrocería del recién presentado Mercedes Clase E 2017 y para imaginar como luciría si fuese una pick up ha estirado la parte trasera de tal forma que el maletero del coupé se convierte en una cabina abierta con gran capacidad de carga.

No cambia la parte delantera, que mantiene la enorme estrella de Mercedes en la parrilla y las formas elegantes de los grupos ópticos y el parabrisas. Pero sí el habitáculo que se ve reducido más de la mitad para convertir al nuevo Clase E en un biplaza de forma redondeada que cede lo que en el coupé es el espacio de las plazas traseras a la carga (de esta forma X-Tomi consigue crear una pick up no mucho más larga que la versión cerrada.

¿Y si el Mercedes Clase E 2017 fuera una pick up? ¿Y un TT?

¿Y si el Mercedes Clase E fuese un todo terreno?

Junto con el render que muestra cómo luciría el Mercedes Clase E si fuese una pick up, X-Tomi publica otra imagen en la que adelanta los trazos de un posible Mercedes Clase E All-Terrain.

La versión todo terreno del Mercedes Clase E eleva su altura al suelo y estrena plásticos protectores que recorren la línea baja de su cuerpo, incluidos los pasos de rueda.

Cambia también la parrilla con dos líneas que protegen la estrella; el paragolpes, ahora con detalles cromados; y se mantienen los dos nervios del capó.

¿Y si el Mercedes Clase E 2017 fuera una pick up? ¿Y un TT?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.