Noticia

Coches clásicos

Si James Bond cogiera a este torpe...

Aarón Pérez

30/07/2015 - 12:58

Este Aston Martin DB5 tuvo un encontronazo con un Opel Astra en Manchester y terminó de la manera que se aprecia en las fotos. Siempre duele ver un coche de este calibre histórico destrozado cual trozo de chatarra, pero debemos recordar que a bordo viajaba un hombre con su hijo de cuatro años, los cuales no presentan lesiones de importancia.

No te pierdas: El Aston Martin DB5 de Paul McCartney, a subasta por medio millón de euros

Si te gustan los clásicos, te gusta el Aston Martin DB5, eso es algo tan incuestionable como que tras el miércoles viene el jueves. Esta estrella de la gran pantalla saltó a la fama de la mano de James Bond, con Sean Connery interpretando el papel del agente secreto en 1964 con 'Goldfinger', y apareció de nuevo en 2012 en 'Skyfall' como tributo a la saga. 

Tras la lección de cine, la policía de Manchester aún no ha podido esclarecer quien es el culpable del accidente, si el DB5 o el Opel Astra contra el que colisionaron. Aunque el Aston Martin arremetió tras el golpe contra una farola, incrementando los daños en el vehículo. Los ocupantes de esta joya británica, un hombre y su hijo de cuatro años, no han sufrido lesiones de extrema importancia, a diferencia del deportivo británico.

Con un precio de más de 1 millón de euros por unidad, esperamos sinceramente que este emblemático deportivo clásico pueda ser devuelto a su estado original de las manos de un experto restaurador, ya que el número de unidades disponibles es reducido, y más aún si son destrozadas como este ejemplar.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches