Noticia

Estilo de vida

Si buscas pareja, el 30 de septiembre tienes una cita

Si buscas pareja, el 30 de septiembre tienes una cita

Susana Martín

27/09/2016 - 12:04

¿Buscas pareja? Meetic y Europcar quieren ayudarte. El próximo 30 de septiembre, ambas empresas organizan en Barcelona 'El Juego del Amor'. Con un VW New Beetle como escenario, los asistentes tendrán citas improvisadas en las que tendrán que comprobar su compatibilidad. Los ganadores podrán disfrutar de un regalo de lo más romántico.

Oculta las notificaciones de WhatsApp y Tinder con esta app

¿Quién no ha tenido más de una conversación interesante en un coche? Más allá del silencio incómodo que se produce algunas veces cuando la cita está en el 'point of no return' de acompañar al otro a su casa, el vehículo es un espacio de intimidad inesperada en el que las confesiones son más profundas y las preguntas, más osadas.

Por eso, como parte de la celebración del tercer aniversario de los Eventos Meetic, el servicio de dating ha convocado a sus usuarios a participar en El Juego del Amor, que se celebrará el 30 de septiembre en el One Ocean Club de Barcelona.

Europcar pone a disposición de los 'jugadores' el Volkswagen New Beetle, un romántico escarabajo en el que entrarán las parejas para conocerse mejor. Para romper el hielo, recibirán el cuestionario 'Diez preguntas para enamorarte', inspirado en el conocido test de las 36 preguntas que desvelan cuánto tienes en común con la persona que te gusta. Y así, pregunta va, respuesta viene, podrán ir averiguando si su conductor o su copiloto es alguien con quien podrían recorrer algún tiempo de sus vidas. 

La dinámica del juego será la siguiente: a la entrada, cada participante recibirá un icono y, para participar, solo se podrá fijar en otra persona que lleve el mismo detalle. Los invitados no tienen por qué llevar el detalle a la vista, por lo que la curiosidad, las risas, las miradas de reojo y la dinámica del juego entre aquellos que se gusten están aseguradas. Incluso los sutiles intercambios de accesorios entre amigos para conseguir el que tiene la persona que le gusta.

Atreverse a buscar el amor, con Meetic y Europcar, tiene premio. Entre todas las parejas que hayan participado en las 'Diez preguntas para enamorarse', se organizará un sorteo para averiguar quiénes son los ganadores. El regalo será la oportunidad de conocerse mejor durante una cena en el restaurante del One Ocean Club. Europcar, además, pondrá a disposición de la pareja un coche con conductor que les recoja a los dos en sus domicilios, les lleve a la cena y les acerque de vuelta a casa.

Cómo usar la tecnología para tener más éxito al usar las app para ligar

En 2013, Meetic España apostó por las quedadas de grupos de usuarios con el lanzamiento de sus eventos. La apuesta resultó un éxito y, a día de hoy, se organizan más de una decena de eventos al mes en España. Este mes de septiembre se cumplen 3 años desde su primera actividad para solteros.  "Tanto en el amor, como en el mundo del motor, uno elige conducir o dejarse llevar. Por ello, si los invitados no encontrasen a su pareja, podrán tener un flechazo con uno de los tres modelos que Europcar llevará a la fiesta: el Alfa Romeo Giulia, el Jeep Renegade y el Mercedes Clase E." según Isabel Baqué, gerente de Marketing de Europcar.

Tal como afirma Paula Aranegui, business developer de Meetic España: "Durante este tiempo la compañía ya ha celebrado casi 6.000 eventos en Europa y a ellos han asistido casi 350.000 personas. En lo que se refiere al territorio español, son casi 400 eventos con más de 22.000 asistentes. Además, las cifras avalan el éxito ya que el 48% de los asistentes asegura haber conocido a alguien con quien entablar una relación."

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches