Logo Autobild.es

Si adoras tu deportivo quizás querrás que duerma aquí

Si adoras tu deportivo quizás querrás que duerma aquí
Una buena solución para que a tu deportivo no le pase nada es la que propone Windrush Car Storage, todo un garaje de lujo para tu joya más preciada en Londres. Su precio nos ha llamado la atención, pues no es desorbitado.

No te pierdas: 'Cinco coches de lujo de marcas de no lujo'

Conocida es esa frase que tantas veces escuchamos cuando hablamos de coches caros, "no es solo comprarlo, es mantenerlo". Y lo cierto es que no le falta razón a quien la pronuncie. Puedes tener la suma que pide la marca, pero no debes olvidar los mantenimientos, el seguro, averías, y un largo etcétera de gastos. Además, si tienes un Aston Martin, Ferrari o un McLaren, por mencionar alguna marca, no creo que quieras dejarlo en la calle. Una buena solución es la que propone Windrush Car Storage, todo un garaje de lujo para deportivos en Londres.

La empresa propone todo un hotel de 5 estrellas para tu preciada joya. Tanto en el centro de Londres como en Costwolds, este grupo posee instalaciones para almacenar varios deportivos y darle los cuidados necesarios. Mantenimiento, puesta al día, lavado. Todo lo necesario para que luzca como el primer día. Además asegura que dormirán en un entorno deshumidificado, climatizado y con las medidas de seguridad necesarias para asegurar que permanezcan en las mejores condiciones.

La empresa propone dos precios, ambos de cuota mensual. En el centro de Londres el pago será de 480 libras, unos 543 euros. En cambio, en Costwolds, será de unos 390 euros. Hablamos de un precio razonable, pues se harán cargo de todos los cuidados que necesite el modelo con revisiones diarias.

Actualmente cuentan con varias joyas. Destacan dos Bugatti Veyron, un Lancia Delta Integrale y un Ford Capri 3.0S. También duerme allí todo un McLaren P1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.