Logo Autobild.es

Shaquille O'Neal ayuda a familias involucradas en un accidente de coche

El ex jugador de la NBA se topó con el incidente el Día de Acción de Gracias.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Shaquille O'Neal consigue calmar a una familia que vivió un accidente de coche. El incidente tuvo lugar el día de Acción de Gracias, e involucró a niños. 

Quienes crecieron en los 90 y tuvieron un mínimo interés en la NBA sabrán de sobra quién es Shaquille O'Neal. El jugador, que dominaba la pista con su enorme presencia, ha recibido muchos apodos en su vida de jugador de basket: "Shaq", "Diesel", "The Real Deal", "Superman"...

Shaquille O'Neal ayuda a familias involucradas en un accidente de coche

Pero, dejando de lado los apodos que ha recibido, Shaq ha vuelto a demostrar que es una especie de superhéroe al involucrarse en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Miami el día de Acción de Gracias.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Al parecer, Shaquille O'Neal iba de camino a disfrutar de su velada junto al sheriff del condado Broward, cuando ambos fueron testigo de un accidente. El sheriff del condado se puso en acción, y el jugador de baloncesto lo ayudó, consolando a las familias involucradas (que tenían niños entre sus miembros).

El condado de Broward ha publicado en su página de Facebook un mensaje que dice: "Shaquille O'Neal, un hombre con muchos apodos, ahora tiene uno nuevo: Ayudante del Sheriff Shaq. La leyenda de la NBA fue bienvenido como ayudante del sheriff, y pasó su día de Acción de Gracias dando comidas junto al sheriff Israel. Ambos se encontraron con un accidente de coche mientras viajaban por el condado y rápidamente Ayudante del Sheriff Shaq se puso en acción y empezó a animar a los niños".

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.