Logo Autobild.es

SHAD: para completar tu scooter a medida

Eduardo Cano

Las últimas propuestas de SHAD permiten completar tu scooter a medida:

Toma nota de las últimas propuestas de SHAD para completar tu scooter a medidamaleta SH 33 (con platina interior y juego de tornillos), bolsa de túnel SC 20, soporte para smartphone e intercomunicadores BC02.

La primera es una funcional maleta de diseño innovador y altas prestaciones, con capacidad media: 33 litros. Perfecta para scooters urbanos, cuenta con cierre a presión fácil y cómodo, tapas de color intercambiables en distintos colores y, de forma opcional, respaldo ergonómico y luz LED de freno, fácil y rápido de instalar. Cuesta 84 euros.

La bolsa SC 20 para el túnel del scooter ofrece 16 litros de capacidad, suficientes para guardar el casco integral. Lleva correas extra de fijación y otra correa para transportarla como bandolera, y sale por 60 euros.

Otro de los complementos SHAD a tener en cuenta para tu scooter es el nuevo soporte Smart Phone 5,5” (de 3,8” (6,5x12 cm) y 4,3” (7x13cm). Se fija al manillar o al retrovisor gracias a sus cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º, dispone de un estuche semi-rígido resistente a golpes con cremalleras, impermeables, y la pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Su precio es de 51 euros.

En cuanto al intercomunicador BC02 con manos libres para smartphone y GPS Bluetooth, comprende dos auriculares para escuchar tu música favorita, integra la opción de respuesta automática por voz y también sistema dual link, que mantiene la conexión incluso funcionando como intercomunicadorcon el modelo BC03. Sale por 60 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.