Logo Autobild.es

Los servicios de Amazon Music ahora en tu Audi

Audi Amazon
La nueva opción de conectividad solo estará disponible en los modelos 2017 y 2018.

Audi anuncia que desde ahora los modelos de 2017 y 2018 incluirán los servicios de Amazon Music en su sistema de infoentretenimiento MMI. La compañía explica que los conductores que quieran acceder a este servicio tendrán que hacerlo a través de la aplicación que descarguen en sus teléfonos inteligentes y que conecten con el sistema de Audi MMI. Una nueva opción de conectividad que, como decimos, solo estará disponible en los modelos con el apellido 2017 y 2018.

No te pierdas: 'Amazon y Opel entregan el primer coche reservado por internet'

Los modelos que podrán beneficiarse de los servicios de Amazon Musci serán los Audi A3, A4, A4 Allroad, Q7, R8, TT, Q5 y A5, siempre en sus versiones 2017 o 2018. Los propietarios deberán descargar la aplicación en su Smartphone y estar conectados al sistema de infoentretenimiento de la marca, el Audi MMI. Tras estos pasos podrás escuchar la música y acceder a todos los servicios que ofrece Amazon Music.

VÍDEO: El nuevo Audi A7 desde todos los rincones

VÍDEO: así es centímetro a centímetro el nuevo Audi A7 2017

Una de las características a tener en cuenta en este servicio es que solo los suscriptores de Amazon Prime podrán tener acceso a todas las canciones que se ofrecen, y que en ese caso estarán en la opción Prime Music. Igualmente, desde Amazon Musci también tendrán diferentes servicios, todo gracias a la interactuación que ofrece el sistema MMI de Audi con conexión WiFi.

Una vez se hayan conectado al servicio los suscriptores de Amazon Music Unlimited podrán incluir decenas de millones de canciones en su aplicación. La marca no ha dado fecha para el arranque de este servicio aunque se espera que sea de forma inminente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.