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Seponas LM900, el Lamborghini Murciélago más caro de siempre

Seponas LM900
Te presentamos el Seponas LM900, un Lamborghini Murciélago preparado hasta los dientes que ofrece un motor de nada más y nada menos que 935 CV de potencia cuyo precio se eleva hasta los 750.000 euros.

VÍDEO: El primer Lamborghini Murciélago preparado para driftear

No es habitual que hablemos de coches con más de diez años de antigüedad, pero la ocasión lo merece. Estamos ante el Seponas LM900, un nombre que no te dirá nada, pero que esconde un Lamborghini Murciélago de primera generación. Es decir, que se trata realmente de un superdeportivo que encuentra su origen en la primera parte de la pasada década. Pero lo cierto es que cualquier parecido con el vehículo original es pura coincidencia.

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El trabajo lo ha llevado a cabo un pequeño preparador alemán que responde al nombre de ESV, y que para actualizar la cuadriculada imagen del Murciélago se ha servido de multitud de piezas de la versión LP640 de éste, a las que suma otras de cosecha propia tanto en el exterior como en el interior. Por fuera encontramos gran cantidad de piezas de fibra de carbono, a lo que hay que sumar unas llantas de diseño exclusivo y unas ópticas que se inspiran en otro Lamborghini, el Reventón.

El interior del Seponas LM900 no desmerece, pues es al menos tan llamativo como el exterior. La culpa la tiene una tapicería de Alcantara azul y cuero blanco que no sólo cubre los asientos, sino que también luce en el volante y en el salpicadero. Suponemos que no serán los colores más útiles a la hora de evitar manchas, pero a cambio seguro que serás el centro de atención del vecindario y de allá donde vayas con él.

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A pesar de todo lo que te hemos contado ya, lo cierto es que la parte más impresionante de este Lamborghini Murciélago tan particular es su motor. Se trata de un V12 de 6.2 litros turboalimentado que además presenta modificaciones en diferentes puntos clave. El resultado es una potencia descomunal de 935 CV. No se anuncia cambio alguno a nivel de chasis y demás, con lo que imaginamos que será un coche bastante delicado de conducir cuando uno se acerca al límite de las posibilidades del propulsor. No obstante, la pega más importante es su precio, nada más y nada menos que 750.000 euros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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