Logo Autobild.es

Sentencia del procés: varios coches destrozados en el parking de El Prat

sentencia del procés
Las protestas independentistas que se están viviendo en Cataluña tras la sentencia del procés han sido las causantes de que varios coches hayan aparecido destrozados en el parking del aeropuerto de El Prat.

La sentencia del procés ha desatado el caos en Cataluña. Los independentistas han tomado la ciudad y están causando problemas y destrozos allá por donde van. El aeropuerto de El Prat es una de las zonas más castigadas, ya que se han tenido que cancelar hasta 110 vuelos. Pero no sólo los aviones se están viendo afectados, sino que los coches aparcados en el parking del recinto también han sufrido las consecuencias de este sinsentido.

Los actos vandálicos que se están llevando a cabo han provocado que muchos coches aparcados en el aeropuerto de Barcelona hayan recibido ataques con polvo de extintor. Otros han aparecido manchados de sangre, e incluso se ha podido ver en las imágenes emitidas en televisión cómo un Porsche había sido rayado.

No te pierdas: La factura de parking más cara de la historia

Esto se suma al colapso de los accesos al aeropuerto, que incluso provocó que muchos de los viajeros tuvieran que llegar o abandonar a pie las instalaciones. Especialmente llamativo fue ver al jugador del F.C. Barcelona, Ivan Rakitic, andando por la carretera para poder llegar a su domicilio.

El Prat ha amanecido hoy con centenares de personas durmiendo en sillas o en el suelo de la terminal. El personal del aeropuerto ha habilitado diferentes salas para que los trabajadores y los pasajeros puedan descansar sin riesgo. Son muchos los que han pasado la noche allí. Además, las colas en los mostradores de las diferentes compañías son una constante. La gran cantidad de cancelaciones está haciendo mella, especialmente en la compañía Vueling, la más afectada.

Según informan diferentes medios nacionales, hoy no existe una mayor presencia policial en El Prat, pudiendo acceder al interior sin tener que mostrar la tarjeta de embarque. Habrá que ver si esto permanece así durante el resto del día, puesto que los independentistas han afirmado que hoy van a continuar unas protestas que, además del aeropuerto, han afectado a diferentes carreteras catalanas y al sector ferroviario. De momento, son 78 personas heridas las que se han contabilizado tras anunciarse las penas de entre 9 y 13 años para los líderes del movimiento.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.