Logo Autobild.es

Sensaciones del nuevo Porsche 911 GT3

Hay muchas personas que tienen un trabajo verdaderamente envidiable. Una de ellas es Andreas Preuninger, responsable de desarrollo de la bestia de Stuttgart: el nuevo Porsche 911 GT3.

Una máquina de sensaciones. Así es como se puede describir el nuevo Porsche 911 GT3. En este vídeo, Andreas Preuninger, responsable del desarrollo dinámico de la nueva bestia de Porsche, nos explica cuales son los elementos que más destacan y que han tenido más en cuenta a la hora de desarrollar el coche.

Para Andreas Preuninger, el elemento fundamental de cualquier coche deportivo y, por supuesto, del nuevo Porsche 911 GT3 es que transmita exactamente lo que está pasando en cada momento y que tú puedas tener el control absoluto y el placer de sentir las sensaciones que el coche te aporta.

Según este probador, el nuevo Porsche 911 GT3 es un coche creado para entusiastas, un coche en el que no se trata de buscar la máxima velocidad, sino que se pretende crear un vínculo emocional entre el coche y el conductor. La emoción al volante es la máxima del nuevo Porsche 911 GT3.

Un apartado interesante de este vídeo sobre las sensaciones de conducción del nuevo Porsche 911 GT3 es la decisión (polémica para algunos) de montar, por primera vez, una caja automática en el 911 GT3. Tras miles de kilómetros de pruebas por las carreteras más sinuosas de la Selva Negra alemana, se decidió desarrollar especificamente para este modelo la caja de cambios de doble embrague más eficaz creada hasta la fecha, una caja que entusiasmara a todos y que mantuviese el máximo nivel de deportividad y de sensaciones. ingredientes que ha de mantener la versión más radical de la gama 911: el Porsche 911 GT3.

Probar un coche no siempre es algo inocuo. Hace poco dimos la noticia de que un Porsche 911 GT3 había sufrido un accidente durante un test de conducción.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.