Logo Autobild.es

Este sencillo ventilador doble para coche se enchufa a la toma del mechero y te ayudará a soportar el verano, por solo 19 euros

La DGT te da el truco para evitar problemas con el calor en el coche

Emm Jiménez

Un compañero para enfrentarse al verano.

Es una realidad que en algunos lugares de España el verano produce desplazamientos horribles. Y es que una cosa es disfrutar del sol de las playas españolas, y otra cosa es entrar a trabajar a las cuatro de la tarde y tener que desplazarnos en coche después de que esté haya estado acumulando calor durante horas. El aire acondicionado ayuda. Pero no siempre es suficiente, por no hablar de aquellos que se vean obligados a utilizar un coche sin un aire acondicionado en condiciones. Sea cual sea tu caso, este ventilador para coche que se enchufa a la toma del mechero es una buena opción, y se vende en Amazon a precio económico.

Se trata además de un ventilador doble, por lo que en realidad tienes dos elementos de ventilación que puedes dirigir a diferentes zonas del coche. Es una buena opción para vehículos de trabajo que no cuentan con un aire acondicionado que funcione. También es una opción genial para llevar en furgonetas camperizadas para poder dormir por las noches con una sensación térmica mejorada. Su precio de 19,99 euros hace que sea una compra muy asequible que no hay que pensar demasiado.

Consigue este ventilador doble para el coche al mejor precio en Amazon

Lógicamente, no podemos compararlo con la función de un aire acondicionado potente. Al final la función del ventilador es desplazar el aire y conseguir que la sensación térmica sea mejor. A primera hora del día, o de noche, su efecto es realmente bueno, y para muchos será mejor que tener el aire acondicionado puesto, pues reseca menos. Además, tiene dos velocidades para que podamos ajustarlo según sea necesario. Una es más potente, y otra es más silenciosa, por lo que puede ser una opción genial si dormimos en una camper.

Los dos ventiladores se pueden orientar como queramos. Tenemos la posibilidad de girarlos 360 grados, y también de cambiar la inclinación, por lo que tenemos mucha versatilidad para instalarlo de diferentes formas. Con respecto a la fijación para instalarlos, cuenta con adhesivos en la base. A priori es ideal para instalar en el salpicadero, aunque no tendremos ningún problema para instalarlo en cualquier sección de plástico del vehículo, o cualquier sección que sea sólida con una base firme.

En los textiles será complicado, aunque en cualquier caso la base es plana y se mantendrá de pie en cualquier superficie horizontal si el vehículo está parado, lo que puede ser interesante si lo queremos para dormir en la camper.

Por tan solo 19,99 euros este ventilador doble para coche es una buena opción para añadir un elemento que nos ayude a enfrentarnos al calor del verano sin tener que recurrir de forma obligatoria al aire acondicionado.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.