Logo Autobild.es

Semanas decisivas para el futuro de Marussia en F1

Semanas decisivas para el futuro de Marussia en F1
Semanas decisivas para el futuro de Marussia en la F1. Las posibilidades de estar en la parrilla de 2015 podrían desaparecer cuando se celebre la subasta de sus materiales.

Comienzan semanas decisivas para el futuro de Marussia en la F1. El miércoles estaba programada una subasta con material necesario para estar en la parrilla de 2015, pero por algún motivo se ha pospuesto y se les ha dado un respiro. Si la subasta se lleva a cabo, las posibilidades de continuar en el Gran Circo desaparecerán.

Semanas decisivas para el futuro de Marussia en F1

A pesar de que algunos elementos del equipo Marussia ya se han vendido, según Graeme Lowdon, director deportivo de Marussia, aún existen posibilidades de que la escudería anglorusa esté en la Fórmula 1 en 2015. Pero el tiempo se agota. Para conseguirlo hay que encontrar una solución antes de que se realice una nueva subasta con materiales necesarios para volver a pista. "Ha habido algunas subastas ya, pero lo que se ha vendido no es esencial para que continuemos", ha declarado Lowdon a 'Sky Sports'. "Pero si se venden más cosas, será muy difícil", ha agregado Lowdon, cuyo equipo se cree que debe más de sesenta millones de euros. "Es posible para el equipo llegar a alguna solución. Serían buenas noticias para la Fórmula 1 y para nuestros fans", ha agregado.

Inscritos como Manor GP, a medida que pasa el tiempo las posibilidades de que Marussia continúe en la parrilla es se reducen. Algunos empleados de la escudería ya han encontrado sitio en otros lugares y la sede supuestamente ha sido adquirida por Gené Haas. Aún así, habrá que ver qué sucede en estas próximas semanas. Todo dependerá de si consiguen un nuevo socio que aporte el dinero necesario para rescatar el equipo.

Además, te puede interesar:

- Ferrari y McLaren pierden 30 millones por culpa de Marussia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.