Noticia

El seleccionador alemán, Low, pierde el carné de conducir

El seleccionador alemán, Low, pierde el carné de conducir

David López

28/05/2014 - 11:15

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Low, se ha quedado sin carné de conducir después de ser detenido por la policía al ser sorprendido hablando por el móvil. Ha perdido todos los puntos y, al ser reincidente, corre el riesgo de quedarse sin permiso de conducir para siempre.

No empieza bien el Mundial de Brasil para la Selección Alemana. Junto al accidente que tuvo lugar ayer en un acto promocional del equipo germano, ahora se conoce que Joachim Low ha perdido su carné de conducir tras ser multado y perder los puntos que le quedaban. El seleccionador alemán fue sorprendido hablando por el móvil mientras circulaba a gran velocidad. Un control de Policía le dio el alto y ha sido sancionado con la retirada de los últimos puntos de su carnet de conducir, así que tendrá que buscarse un chófer. No es la primera estrella del fútbol alemán que tiene 'problemas' con el coche, pues Michael Ballack ya fue cazado en la A5 a 211 km/h.


No es la primera vez que el seleccionador alemán pierde su carné de conducir. Cuando era asistente de Jurgen Klinsmann, ya le fue suspendido el permiso de conducir durante seis meses. Ahora, al ser reinicidente, podría quedarse sin permiso de conducir de por vida. En aquel momento, el seleccionador alemán afirmó sentirse "muy nervioso con todo lo que significa perder tiempo: atascos, malos conductores..." e hizo propósito de la enmienda. Pero como si nada...

No te pierdas: las multas más raras del mundo

Varias veces ha sido multado desde entonces  por exceso de velocidad y aunque siempre reconoce públicamente que "debería conducir ajustándome más a las normas", termina volviendo a las andadas. Esta vez parece que va en serio. "He aprendido la lección y voy a cambiar mi actitud al volante", ha declarado. No obstante, y de momento, Low se queda sin carné de conducir.

También te puede interesar:

- Benzema, multado con 18.000 euros y ocho meses sin carné

- Héctor Barberá, multado con 3.600 € por conducir sin carné

- El autobús del Real Madrid, ¡multado!

- Multa a Marcelo: 6.000 euros por conducir sin carné

- Cristiano Ronaldo, multado por conducción temeraria

- Alexis, del Barcelona, abandona su coche tras un accidente

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos