Logo Autobild.es

Los seis fotos más extrañas aparecidas en Google Earth en 2017

Imágenes curiosas Google Earth 2017
La aplicación nos muestra fotos de (casi) todos los lugares del mundo, y algunas son increíbles

¿Cuáles fueron las seis fotos más extrañas aparecidas en Google Earth en 2017? La aplicación de Google nos permite conocer lugares recónditos del planeta; desde el callejero completo de cualquier ciudad, a sitios que uno jamás imaginaría, las cámaras de Google lo registran todo.

Pues bien, con el año 2018 recién estrenado, hemos querido echar la vista atrás, y recordar cuáles han sido los lugares más curiosos que Google Earth nos ha descubierto en 2017. Accidentes de la naturaleza, peleas vecinales con cierto toque de humor e ingenio, e incluso ‘espíritus’ de personas que ya no están entre nosotros. ¿Listo para conocerlos? Allá van...

Las seis fotos más extrañas aparecidas en Google Earth en 2017

1. Disputas vecinales

Una de las instantáneas más curiosas (e ingeniosas) que Google Earth nos mostró el año pasado es la que ilustra la apertura de esta noticia: un terreno en el que, con vista de pájaro, se puede leer la palabra “A Hole” ("Un idiota") tallada en el césped en Sequim (Washington). La frase va acompañada de indicaciones que señalan a una casa vecina, por lo que suponemos que entre ambos habitantes no reina el buen rollo...

2. Estructuras misteriosas milenarias halladas en Arabia Saudí

¿Qué es esto? Te habrás preguntado al ver la foto de Google Earth. Pues bien, se trata ni más ni menos que de uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del año, una serie de secuencias de piedras gigantes en Arabia Saudí que atraviesan unas puertas de lava de volcanes ya inactivos. Se desconoce el fin con el que fueron construidas estas estructuras.

Imágenes curiosas Google Earth 2017

3. El año Star Wars: ¿un Halcón Milenario?

La vuelta de la famosa nave de la saga de 'Star Wars' no tuvo lugar únicamente en la gran pantalla; también ha protagonizado una de las imágenes más curiosas de Google Earth en 2017. Al parecer, Longcross Film Studios contaba con una réplica del Halcón Milenario, e intentaron esconderla entre una lona y varios contenedores. Los chicos de la productora olvidaron que el satélite de Google es capaz de verlo todo...

Imágenes curiosas Google Earth 2017

4. Lava fundida

La foto que viene a continuación no es solo una de las más curiosas de Google Earth; también de las más aventureras: ni más ni menos que una foto del volcán Ambrym en la isla del Pacífico Vanuatu. El equipo de cartógrafos de Google viajó hasta uno de los rincones más peligrosos del mundo para capturar una instantánea de lava. Impresiona, ¿verdad?

lugares más extraños descubiertos por Google Earth en 2017

5. Alguien que ya no está con nosotros

Ya sabes que las cámaras de Google Earth suelen pillar a transeúntes caminando, hablando... Pero, ¿qué pasa si la persona a la que pillan, y que aparece en su imagen, ya ha fallecido?

imágenes más extrañas descubiertos por Google Earth en 2017

6. La Estación Espacial

En 2017, Google Earth pudo mostrar las imágenes de la estación espacial de la Agencia Espacial Europea. Esto fue posible gracias a que el astronauta Thomas Pesquet utilizó cámaras en la estación para crear un recorrido visual panorámico.

lugares más extraños descubiertos por Google Earth en 2017

Fuente: Computer Hoy


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.