Logo Autobild.es

Segway, a por Xiaomi: uno de sus mejores patinetes tiene 50€ de descuento

Segway, a por Xiaomi: uno de sus mejores patinetes tiene 50€ de descuento

Patricia Cantalejo

Con el doble de autonomía que su rival, este Segway presume de tracción trasera y sistema de frenado regenerativo. Además, su diseño le hace único. 

Ahora este Segway-Ninebot MAX G30LE II puede ser tuyo por 509 euros, una horquilla de precios que le enfrenta directamente con el popular Xiaomi 3 Lite. 

¿Cuál elegir? Algunos de los datos oficiales te pueden ayudar a decidir, aunque, eso sí, al final es una cuestión de “feeling”. 

Para empezar, este Segway cuenta con muy buena valoración entre los usuarios. Le dan una puntuación de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. 

Segway-Ninebot MAX G30LE II a la venta en Amazon

Como ya viene siendo marca de la casa Segway, tiene una gran plataforma deslizante de 18 centímetros. Estos centímetros extra se agradece si quieres conducir con los dos pies apoyados. 

Además, se trata de una plataforma antideslizante con certificación IPX5: si te pilla la lluvia de manera repentina, no correrás el riesgo de resbalar. 

Segway-Ninebot MAX G30LE II

Otro de sus puntos fuertes es sin duda la batería. El fabricante asegura que le proporciona una autonomía de 40 km aproximadamente (el Xiaomi 3 Lite firma tan solo 20 km). 

Además, hay que añadir su sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía que se produce al conducir; por ejemplo, en las frenadas. 

Otras cifras a tener en cuenta del Segway-Ninebot MAX G30LE II

Este patinete de Segway tiene un motor que le permite subir pendientes de hasta un 20% con un peso máximo de 100 kilos. 

La capacidad de subida de su rival de Xiaomi es mucho menor: un 14%, según sus propios datos oficiales. 

Además, nuestro protagonista también presume de una nueva generación de neumáticos de 10 pulgadas, que absorben muy bien los baches. 

El Segway-Ninebot MAX G30LE II cuenta con freno de tambor en la rueda delantera y electrónico en la trasera. Los dos se controlan con la misma palanca. 

También incorpora una nueva luz LED integrada de 2,5 W de alto brillo, con lo que la conducción nocturna ya no será ningún problema. 

Mujer con casco montada en una scooter eléctrica

Resulta muy fácil de conducir gracias sus 3 modos de conducción prefijados: Eco, Estándar y Deportivo. Por cierto, integra la misma tecnología de control de crucero que usan los coches. 

Toda la información la puedes controlar desde la pantalla LED del manillar (nivel de batería, modo de conducción, velocidad, conectividad Bluetooth…).

Se pliega fácilmente en solo 3 pasos, pero aquí llega su punto débil: pesa 17,5 kilos, son 4,5 kilos más que el Xiaomi 3 Lite. Tú eliges. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.