Logo Autobild.es

Seguro que no has visto estos coches en estos colores

Apuesto a que no has visto estos coches en estos colores. En esta galería de imágenes te traigo una serie de modelos de alta gama en colores inéditos que seguro que no estás acostumbrado a verlos. Y es que la pintura exótica debe ser parte indispensable de un coche de este tipo, mientras que la tonalidad debe resaltar el carácter y la personalidad del conductor.

No te pierdas: 5 ediciones limitadas en color negro que no conocías

¿Rojo, blanco, negro o gris? La elección de un color para tu nuevo coche es uno de los aspectos a los que más tiempo le dedicamos, en especial cuando la paleta de colores del modelo es bastante amplia. Y es que la pintura debe expresar, no solo lo que el vehículo es, sino también parte de la personalidad del conductor. Por ello, la elección de estos propietarios debió ser la que verás en la galería de imágenes, ya que seguro que no has visto estos coches en estos colores.

Estos son los 5 mejores colores de coche de la Historia:

Empezamos con un Lamborghini Huracán terminado en morado, un color que la compañía denomina Viola. Este ejemplar incluye las pinzas de freno en este mismo color, así como un interior de cuero blanco, y se encuentra a la venta en Florida por algo más de 300.000 dólares. Enthusiast Auto Group nos presenta este BMW M4 pintado en Signal Green del catálogo Individual de la compañía bávara. El color es original de Ferrari, mientras que esta unidad se vende por 70.000 dólares.

Porsche es probablemente uno de los fabricantes que más colores diversos, atrevido e incluso raros pone a disposición de sus coches. Aunque a veces la compañía alemana no permita a los compradores elegir un color en concreto en una edición limitada con el fin de mantener cierta exclusividad en el modelo, lo cierto es que no es el caso de este Porsche 911 GTS. Este ejemplar se encuentra a la venta por 127.000 dólares y su exterior está bañado en Mint Green.

Uno de los más llamativos también es el Mercedes Clase G terminado en Alien Beam Green, un llamativo tono verde fosforescente que baña un total de 463 unidades idénticas. Este ejemplar se encuentra a la venta por unos 162.000 dólares. Por último, este BMW M3, o al menos su propietario original, tuvo el gran detalle de elegir el Laguna Seca Blue como el color para su coche. Se trata de una tonalidad elegida para el BMW M3 e46, del que se hicieron pocos ejemplares, mientras que esta unidad de la última generación del M3 está a la venta por 79.000 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.