Skip to main content

Noticia

Equipamiento

Seguro, original y barato: este casco de moto con motivos mexicanos solo cuesta 65 euros

Casco NZI con diseño mexicano

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ir en moto no es solo una cuestión de transporte. En realidad, aquellos a los que nos gusta la moto lo que nos gusta también es ese look motero, y toda la apariencia debe ir en consonancia con nuestros gustos y seguir una misma línea visual que además encaje con nuestra personalidad. Este casco de moto es ideal para aquellos que estén buscando un casco de moto original en colores llamativos, con un diseño inspirado en motivos mexicanos. Y además es de precio económico.

El casco es de la marca NZI, y nos encontramos un modelo integral, ideal para maximizar la seguridad cuando nos desplazamos en moto. Con su precio de tan solo 65 euros en Amazon es un casco de moto integral con un precio barato que nos aporta un diseño original, y cumple con los estándares de seguridad que esperamos de cualquier casco homologado.

Al tratarse de un casco integral, nos encontramos con pocos elementos móviles, lo que hace que no haya que prestar atención a la calidad de los diferentes mecanismos que en otros casos sí serían relevantes y que podrían comprometer la seguridad. Además, los cascos integrales siguen siendo hoy por hoy los más seguros del mercado, por el hecho de ser un único bloque que absorbe los golpes de manera más uniforme y proteger la cabeza de forma completa.

Por supuesto, no estamos hablando de un casco de competición con todas las modificaciones de seguridad, pero es una buena opción si estamos buscando un casco barato que esté homologado y que además cuente con un diseño original. El fondo de color blanco con los dibujos inspirados en México en colores llamativos hace que sea un casco realmente vistoso.

Además, está disponible por 65 euros en las cinco tallas en las que se comercializa. Esto es ideal porque en muchos casos resulta difícil encontrar un casco de la talla que estamos buscando, y es bastante normal que al localizar el casco que nos gusta, solo esté disponible en algunas tallas que no son la que buscamos.

La marca NZI es una marca de confianza dentro de lo que son los cascos asequibles. Claro está, no está al nivel de un casco de 600 euros, pero al tratarse de una marca reconocida nos aseguramos calidad en comparación con adquirir un casco de una marca desconocida. Por 65 euros es una compra ideal para conseguir un casco barato y original.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además