Noticia

Estilo de vida

Segundamano.es ahora se llama Vibbo

Mónica Redondo

19/11/2015 - 15:38

La web de compra y venta de artículos usados ha cambiado su nombre a Vibbo. Sus creadores aseguran que este cambio se debe a la intención de refrescar la imagen de la plataforma y ha conseguir un mayor número de usuarios. Además, ya está disponible la nueva versión de su app para Android.

No te pierdas: ¿Qué piezas de tu coche puedes vender en Ebay?

Los tiempos cambian y la manera de consumir evoluciona. Hoy, poseer un objeto ya no es lo más importante y guardarlo para siempre no tiene sentido. El valor reside en cómo se ha disfrutado ese producto, qué permanece tras la experiencia y dónde encontrar aquello que nos permitirá seguir disfrutando de nuevas vivencias. Por este motivo, la web Segundamano ahora se llama Vibbo. Experimentamos, disfrutamos y una vez vivido… ¡ya no hace falta acumular objetos en un trastero!

Para comprar lo que te queda por vivir y vender lo que ya has vivido nace Vibbo, el marketplace de compraventa de referencia en España y uno de los más conocidos por los internautas del país. Hasta el momento ha funcionado como segundamano y ya se ha transformado en Vibbo (más información), una plataforma que liderará esta nueva etapa de consumo inteligente. Ahora ha realizado una gran transformación ante la creciente competencia de aplicaciones como Wallapop, con el único objetivo de refrescar su imagen y conseguir un mayor número de usuarios.

Nuevas funcionalidades, nuevo diseño y más de 2,5 millones de anuncios para vivir al máximo cada momento y vender lo que ya forma parte del pasado de la manera más sencilla, rápida y desde cualquier dispositivo."Con vibbo es posible disfrutar de la vida sin miedo a equivocarse", aseguran desde la empresa. 

Vibbo ha sido presentado por los responsables de la compañía en Madrid. Es propiedad del grupo Schibsted Spain, una compañía especializada en anuncios clasificados y ofertas de empleo, que también gestiona los portales como fotocasa, milanuncios e InfoJobs. Ya puedes descargarte la aplicación Vibbo para Android. Tal y como han explicado sus creadores, " el 63% de las visitas que recibe el portal se producen a través de dispositivos móviles, por lo que el cambio de estrategia pondrá especial acento en este aspecto".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches