Logo Autobild.es

La segunda parte de Need for Speed en la vida real es incluso mejor

Need for Speed en la vida real
Como un DLC: nuevos coches.

Lo bueno de Youtube es que da la oportunidad a los creadores de contenido de hacer públicas sus obras. Cierto es que esto lleva a que la red esté repleta de “morralla”, pero de vez en cuando sale alguien con una propuesta original o llamativa, lo que hace que merezca la pena. En junio Владислав Чекунов subió un vídeo muy trabajado que mostraba como sería Need for Speed en la vida real, concretamente las entregas Underground. El resultado era realmente fiel a la saga de videojuegos, y ahora ha lanzado la parte dos.

Como si se tratara de un DLC (por odiosos que sean son una realidad absoluta en el mundo de los videojuegos), se trata de una expansión de contenido que suma nuevos vehículos. Si en el primer vídeo el único protagonista era un Toyota Celica y el resto de automóviles jugables estaban bloqueados, ahora esa limitación ha desaparecido.

El primero en aparecer es un Toyota Supra, que corre contra otros representantes habituales en aquella época: Nissan R34 Skyline, un Volkswagen Golf y un Mazda RX-7. El siguiente es un Mitsubishi Lancer Evolution IX al que intentan hacer frente un Honda S2000, un Subaru Impreza WRX STI y otro Supra. Por último, un Skyline R34 GT-R participa en dos carreras de aceleración.

Como pasara en la primera parte, el vídeo está muy trabajado y replica todo lo visto en las entregas dedicadas al tuning de la consagrada saga: ángulos de cámara, grafismos, efectos de sonido, música… directo a la nostalgia.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.