Logo Autobild.es

Los secretos del VW Touran 2015 al descubierto

Será desvelado en el Salón de Ginebra, por eso, estas imágenes cobran especial relevancia; porque si sigues leyendo y le das al play descubrirás todos los secretos del VW Touran 2015 como si estuvieras dentro.

Dos días antes de que todo el mundo lo vea y lo palpe en el Salón de Ginebra 2015, desde AUTOBILD.ES te invitamos a que descubras todos los secretos del VW Touran 2015. 

El nuevo Touran se ha construido sobre la plataforma MQB de VW (es decir, la misma que usan coches como el Volkswagen GolfSeat León o Audi A3), con lo que es más grande que el actual. Concretamente es 130 mm más largo y tiene 113 mm más de distancia entre ejes; pero es más delgado que la primera generación pues gracias al empleo de tecnologías que aligeran el peso en la carrocería y la transmisión da 62 kilos menos en la báscula. Un último dato que se nota en el consumo, tanto que los alemanes dicen que el Touran 2015 es un 19% más eficiente.

¿Quieres ver y saber más del nuevo VW Touran? Pues dale al play y toma asiento, estás a punto de conocer todos sus secretos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.