Logo Autobild.es

Sébastien Loeb se prepara para el Dakar 2016

El debutante más esperado en el raid más duro del mundo, Sebastien Loeb, se ha preparado para el Dakar 2016 en Marruecos. Primero, en distintas pruebas y luego participando en el Rally de Marruecos, en el que ‘Seb’ se enfrentó a la dureza de los raids, su nueva especialidad.

Loeb en el Dakar: andar antes de echar a correr

Sébastien Loeb se ha preparado para el Dakar 2016 durante los últimos meses, en diferentes pruebas en Marruecos y participando en el propio Rally de Marruecos. El piloto alsaciano afronta un nuevo reto en su carrera deportiva en los próximos días y por ello ha debido prepararse rápidamente, justo después de acabar su temporada en el Mundial de Turismos, la última en la que ha competido con Citroën antes de despedirse como piloto de la marca con la que ha ganado nueve títulos del WRC.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podemos ver a Loeb en su primer test con el Peugeot 2008 DKR de 2015. Con él rodó en las dunas de Marruecos y participó en en un rally en el mismo lugar, en el que probó la dureza de los raids con numerosos incidentes. En unos días, veremos cómo se desenvuelve en el Dakar 2016.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.