¿Cuánto sabes de Seat? ¡Descúbrelo con su Trivial Pursuit!
Seat ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca. Se trata de la primera empresa en España en lanzar su propio Trivial corporativo y la primera compañía del sector automovilístico en todo el mundo en adaptar con sus contenidos el popular juego de mesa. Con Seat Trivial Pursuit, la compañía quiere ofrecer a trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil una forma lúdica de conocer más a fondo todo lo relacionado con la marca.
Seat Trivial cuenta con cientos de preguntas como “¿Con qué modelo Seat se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona’92?”, “ ¿A partir de qué año Seat comenzó a utilizar su actual imagen corporativa?”, o “¿Cuál fue el primer modelo de Seat en ofrecer sistema de navegación?”.
Las preguntas están organizadas en seis categorías: Deportividad, Diseño e Innovación, Gente Seat, Historia Seat, Modelos Seat y Seat en el Mundo. El Trivial estará disponible en versión juego de mesa, en español, con el formato habitual. Además, también tendrá una adaptación digital dentro de la app mundoSeat , abierta para cualquier usuario a través de Google Play y en Apple Store.
Este juego ofrece a Seat la oportunidad de generar proximidad y estrechar aún más los vínculos entre la firma y sus seguidores y empleados. Además, ayuda a incrementar los conocimientos sobre la marca de manera amena y a través del juego.
Descubre más sobre Susana Viñuela, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.