Logo Autobild.es

¿Qué es Seat Contigo? Conoce el programa de mantenimiento y servicios

Seat Contigo
¿Qué es Seat Contigo? Conoce todos los detalles el nuevo programa de mantenimiento, servicios y ventajas para sus clientes que la marca española ha lanzado.

Las marcas se afanan por convertirse en algo más que simples fabricantes de coches. Buscan convertirse en proveedores de soluciones de movilidad que van más allá de la venta y el mantenimiento y reparación del vehículo. Por ello, muchas marcas lanzan programas de fidelización con ventajas para sus clientes. ¿Ocurre lo mismo con Seat? ¿Qué es Seat Contigo?

No te pierdas: Seat podría pasar a llamarse Cupra para reposicionarse en el mercado

Según el fabricante con sede en Martorell, Barcelona, Seat Contigo “es un programa de mantenimiento, servicios y ventajas exclusivas para hacer mejor la experiencia con tu Seat”. Este programa de fidelización que la compañía lanzó a finales del año pasado, incluye una serie de ventajas especiales para los clientes de Seat.

¿Qué incluye el programa Seat Contigo?

El programa Seat Contigo incluye una serie de servicios especiales, programas de mantenimiento y ventajas para los clientes:

  • Ofertas de posventa: Seat Contigo dispone de diferentes ofertas de posventa, como un chequeo de seguridad en 10 áreas claves del vehículo, seguro de neumáticos gratuito, cambio de discos de freno, cambio de amortiguadores o diferentes tipos de revisiones de mantenimiento.
  • Servicio de mantenimiento: puedes elegir el servicio autorizado Seat que más te interese para llevar tu coche, acceso a una guía con toda la información y el mantenimiento que necesita el vehículo o elegir los intervalos del servicio de inspección.
  • Garantía: contratar servicios de garantía adicionales o disponer de dos años de mantenimiento e inspección incluidos.
  • Accesorios: disponible un completo catálogo de accesorios oficiales para los modelos de Seat.
  • Seat Responde: puedes ponerte en contacto con Seat en cualquier momento.
  • Ventajas: con Seat Contigo tienes acceso a estaciones inteligentes, parkings gratuitos, Seat de prueba, invitaciones VIP o entradas a eventos culturales y deportivos.
  • Campaña EA189 Diésel: actualización de los motores diésel afectados por la incidencia de emisiones de NOx.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.