Logo Autobild.es

Se le incendia el coche... ¡y sigue corriendo!

Se le incendia el coche... ¡y sigue corriendo!
No sabemos cuál fue el motivo por el que a este piloto se le incendia el coche en mitad de la carrera, pero lo cierto es que le echó una buena ración de coraje porque a pesar de las llamas que salían del capó, él siguió corriendo.

Dicen que la experiencia es un grado, pero en este caso no sé si al piloto le hubiese servido para hacer lo que hizo o para actuar de la manera opuesta. Es decir, ¿un piloto experimentado hubiera seguido corriendo al ver salir llamas de su coche?

A los mandos del coche de carreras estaba John Green, 'youtuber' y autor de novelas de literatura juvenil muy conocido en Estados Unidos. En lo de escribir, Green tiene mucha experiencia; en lo de pilotar nada de nada pues esta era la primera vez que se ponía a los mandos de un coche de carreras.

Hay que decir, por eso, que lo hace es doblemente encomiable. 

El vídeo dura poco más de tres minutos, pero además del momento en que el coche empieza a arder y Green sigue corriendo ajeno a las llamas, muestra los momentos previos a la carrera. Saber qué siente un escritor que nunca ha pilotado justo antes de iniciar la carrera es también muy interesante:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.