Logo Autobild.es

Se desvela el precio del KYMCO AK 550 en Francia

Diego de Arístegui

Se desvela el precio del KYMCO AK 550 en Francia, y ya os decimos que de momento en el país vecino será bastante más barato que su principal rival del segmento, el Yamaha TMax.

KYMCO: todos los scooters y sus precios actualizados

Se desvela el precio del nuevo KYMCO AK 550 en Francia. Tal y como apuntan desde Motorbike Magazine, el nuevo maxiscooter de la firma taiwanesa ha anunciado su precio en el país vecino y también su disponibilidad. Llegará a los concesionarios en el mes de abril y ya tenemos muchas ganas de conocer su precio en España, así como la fecha en la que llegará a los concesionarios. 

El precio era sin duda uno de los elementos que más interés suscitaba el nuevo KYMCO AK 550, ya que se trata de la primera incursión de KYMCO en el segmento de los maxiscooter, coto privado durante muchos años del Yamaha TMax, que pese a contar con varios rivales, ninguno de ellos ha discutido verdaderamente su dominio en la categría de los scooter más premium del mercado. 

Vídeo: Observa al nuevo KYMCO AK 550

Se esperaba que el AK 550 fuese más barato que el TMax y así ha sido. De momento en el país galo el precio del nuevo KYMCO AK 550 será 9.890 euros, por debajo de la frontera de los 10.000 euros y bastante más barato que su rival. El Yamaha TMax, en su versión estándar, cuesta 11.499 euros, mientras que las versiones SX y DX se van hasta los 12.290 y 13.299 euros respectivamente. La diferencia es importante, ya que estamos hablando de casi 1.600 euros. 

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que la supremacía del Yamaha TMax como líder de su segmento nunca se ha visto afectada por el hecho de que otros scooters fuesen más baratos. Ejemplos los tenemos en el Honda Integra (9.400 euros) o el Suzuki Burgman 650 Executive (10.999 euros), y ninguno de ellos ha podido siquiera discutir la posición de liderazo del TMax. Habrá que ver si la apuesta de KYMCO con su AK 550 se convierte en un quebradero de cabeza para Yamaha y su TMax. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.