Logo Autobild.es

Se destroza la rodilla por echarle la bronca a un conductor

Se destroza la rodilla por echarle la bronca a un conductor
En este vídeo, puedes ver cómo un motorista se destroza la rodilla por echarle la bronca a un conductor de coche. No sabemos quién tenía razón en el incidente previo a estas imágenes, pero lo que está claro es que las 'peinetas' nunca acaban siendo buenas consejeras, sobre todo, para el más débil de la vía...

Dicen de los moteros, pero los que van en coche también hacen muchas 'pirulas' que desesperan a propios y extraños. Sin embargo, aunque la sangre hierva -en sentido figurado- cuando alguien te la juega en una maniobra, parece que lo más inteligente no es ir haciendo 'peinetas' por ahí. Y si no, que se lo digan al protagonista de este vídeo, que se destroza la rodilla por echarle la bronca a un conductor.

Aunque no disponemos de la grabación completa, en estas imágenes se puede ver cómo el motorista se queja de algo relacionado con el conductor que va delante (¿un cambio de carril inesperado aunque señalice con el intermitente? ¿Un frenazo previo?). Al volver la cabeza para recriminarlo, desatiende la trayectoria y, nada más volver a acelerar para continuar de frente, sucede algo terrible: no advierte la presencia de un contenedor metálico de residuos y se golpea un poco con él.

Vídeo: la importancia de frenar con ABS en moto.

Al principio, el choque no parece muy violento, pero en cuanto para la moto, se da cuenta de que se ha destrozado la rodilla por echarle la bronca al conductor al que nos referíamos al principio. Un resultado doloroso por una reprimenda que, inevitable o no, tuvo unas consecuencias mucho peor de las esperadas. ¡Habrá que tomar nota!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.