Logo Autobild.es

Se casan por sorpresa en el circuito de Laguna Seca

Se casan por sorpresa en el circuito de Laguna Seca
Muchos y muy variados son los lugares elegidos por los novios para darse el sí quiero, pero pocos lo hacen como esta pareja que se ha casado por sorpresa en el circuito de Laguna Seca.

Una capilla, un isla paradisíaca, una pequeña ermita perdida en el campo son para muchos lugares de ensueño en los que celebrar su boda. Pero también los hay que buscan el olor a goma quemada y gasolina como escenario ideal para darse el sí quiero, entre ellos esta pareja que se ha casado por sorpresa en el circuito americano de Laguna Seca.

Los 10 mejores coches para bodas

Es la historia de Joe Ferguson y su ya flamante esposa. Ambos tenían planeado casarse de manera más convencional pero una semana antes de la boda 'oficial' decidió darle una sorpresa a su novio. El es miembro de un equipo de competición; por eso, cuando se bajó del coche después de tomar parte en una carrera en el circuido californiano de Laguna Seca se encontró con un traje esperándole en boxes. Allí estaba también su novia, vestida de rojo y con un ramo de flores en la mano y todo su equipo elegantemente vestido. Para su sorpresa todos le esperab porque a jurar sus votos allí mismo.

En este enlace de Jalopnik puedes ver el álbum de fotos de la boda.

Claro que ellos no han sido los primeros en casarse en un trazado de competición. Hace unas semanas, asistimos a la primera boda civil en el circuito de Jerez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.