Skip to main content

Noticia

Se busca en España un Lambo Spyder. Recompensa: 10.000 E

Se busca en España un Lambo Spyder. Recompensa: 10.000 E

Una pareja de Palma de Mallorca publica este anuncio: "Se busca Lamborghini Spyder. Recompensa: 10.000 euros". Se lo robaron de un parking subterráneo de un centro comercial donde lo tenían estacionado; creen que se lo llevaron en una grúa. Dado que las investigaciones van "algo lentas" ofrecen esa cantidad no por encontrar el coche, basta con que les den alguna pista que les ayude a dar con su paradero.

Presta atención a este anuncio: "Se busca Lamborghini Spyder. Recompensa: 10.000 euros".

No es una americanada, aunque lo de la recompensa nos recuerde a la películas del Oeste, sino una oferta real publicada por una pareja de Palma de Mallorca.

Lamborghini Huracán Spyder contra su homólogo coupé

Al parecer, dejaron su flamante deportivo estacionado en el parking de un centro comercial y cuando volvieron a buscarlo se lo habían robado. Ellos creen que quien se lo llevó lo hizo con una grúa. Tiempo tuvo porque la pareja no puede precisar la fecha del robo, sólo puede decir que fue algún día entre el 15 de mayo y el 3 de septiembre que fue el tiempo que dejaron el Lamborghini solito en el parking mientras ellos disfrutaban de sus vacaciones.

La Policía está investigando lo sucedido pero les está costando avanzar en sus pesquisas (el tiempo que posiblemente lleva desaparecido reduce las posibilidades de encontrarlo) por lo que han decidido poner un anuncio en el que ofrecen 10.000 euros a quien pueda aportar alguna pista que ayude a dar con el coche.

El modelo en cuestión es un Lamborghini de color amarillo que compraron hace 10 años. Está valorado en 162.000 euros, mucho menos del precio que pagaron que fue de 350.000 euros. Aportan más datos: tiene más de 450 CV,  con tapizado de cuero y ruedas completamente negras. La matrícula es NW-2192.

Lecturas recomendadas