Logo Autobild.es

Schumacher y Rosberg con la Selección Alemana y el Clase A

Schumacher y Rosberg con la Selección Alemana y el Clase A
Michael Schumacher y Nico Rosberg han visitado por sorpresa la concentración de la Selección Alemana de fútbol, que está preparando la Eurocopa 2012 en Francia. Los dos pilotos llegaron en sendos Mercedes Clase A, con los que diviertieron a parte de la plantilla.

Nico Rosberg y Michael Schumacher han visitado por sorpresa la concentración de la Selección Alemana de fútbol en Francia, que se encuentra allí preparando la Eurocopa 2012 que dará comienzo en apenas dos semanas. Los pilotos del equipo Mercedes de F1 llegaron en sendos Mercedes Clase A 2012 con los que luego deleitaron a los futbolistas germanos.

Michael Schumacher Nico Rosberg

De esta forma se mezclaron dos pasiones: fútbol y motor. De lo primero, tanto Rosberg como Schumacher pudieron demostrar sus habilidades con el balón, una afición especialmente reconocida en este último, ya que no se suele perder partidos benéficos ni encuentros con otros pilotos de la parrilla (Fernando Alonso es otro apasionado del balón).

Michael Schumacher Nico Rosberg

Luego, fueron los pilotos los que se llevaron a varios jugadores alemanes a su terreno: el motor. A bordo de los Mercedes Clase A, tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg hicieron las delicias de cuatro jugadores que se atrevieron a viajar como copilotos a lo largo de una divertida ruta por la Costa Azul: Lukas Podolski, Marco Reus, Andre Schürrle y Tim Wiese.

Tras la experiencia, Lukas Podolski dijo que el "el coche se comportó de una forma muy viva y deportiva, con mucha aceleración". Nico Rosberg también alabó las cualidades del coche: "el Mercedes Clase A es perfecto para carreteras tan ratoneras como estas. El coche te ofrece mucha diversión".

Durante el recorrido, el siete veces Campeón del Mundo de F1 se mostró muy optimista sobre el papel de su selección de fútbol en la próxima Eurocopa.

A continuación puedes ver el anuncio de Mercedes con la Selección Alemana grabado con motivo de la próxima Eurocopa 2012:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.