Logo Autobild.es

Schumacher va despertando lentamente en casa

Schumacher va despertando lentamente en casa
Schumacher va despertando lentamente en casa. Diez meses después de su accidente esquiando, el piloto va despertando, según ha informado a Europe 1 radio un periodista especializado en F1.

Schumacher va despertando lentamente en casa. Diez meses después de su accidente esquiando, el piloto va despertando, según ha informado a Europe 1 radio el periodista especializado en F1 Jean-Louis Moncet, quien habló con el hijo de Schumacher, el corredor de karting.

"Vi a su hijo y que comentó que Schumi se está despertando lentamente; muy lentamente", comentó Moncet. Recientemente, Schumacher abandonó la clínica de rehabilitación en Suiza y volvió a casa en Ginebra. Moncet prosiguió: "Aunque las cosas van despacio, él [Schumacher] tiene un montón de tiempo; me atrevería a decir toda su vida por delante para volver a la pista".

Moncet también añadió información sobre el accidente de Schumacher: "El problema para Michael no fue el golpe, sino la estructura de la Go Pro (cámara), que llevaba en el casco y que lesionó su cerebro", explicó.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.