Logo Autobild.es

Schumacher hizo un testamento "por lo que pueda pasar"

Michael Schumacher podría haber sufrido neumonía
Schumacher podría haber hecho un testamento "por lo que pueda pasar" de más de 900 millones de euros, tres años antes de su accidente. Así lo publica la prensa británica.

Ironías del destino: Schumacher podría haber hecho un testamento "por lo que pueda pasar" de más de 900 millones de euros, tres años antes de su accidente. Así lo publica la prensa británica a toda página.

Según informa el 'Daily Mail' en su página web, su herencia podría ascender a casi 1.230 millones de dólares (más de unos 900 millones de euros), entre coches, propiedades y dinero. Los beneficiarios serían su esposa, Corrinna, y sus dos hijos.

En cuanto al testamento, el periódico inglés se hace eco de una entrevista hace tres años concedida a una revista alemana en la que el heptacampeón del Mundo de F1 habría declarado: "Sí, ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día".

A día de hoy, Schumacher continúa en estado crítico pero estable y en coma inducido, según las últimas informaciones del hospital en el que se encuentra ingresado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.